Síguenos en Facebook

ASAYAR

 C/Pablo Coronel, Nº32. 28802 Alcalá de Henares

 Tel.: 91 8811245  /  686 714 255

  

  

DE INTERÉS PARA TI

Asayar - Necesitas Ayuda?Asayar - Necesitas Ayuda?

NECESITAS

AYUDA ?

Información SustanciasInformación Sustancias

INFORMACION DE

SUSTANCIAS

BibliotecaBiblioteca

BIBLIOTECA

EnlacesEnlaces

ENLACES

ColaboradoresColaboradores

COLABORADORES   

TestimoniosTestimonios

TESTIMONIOS

 

    

Compartir en redes sociales

necesitas ayuda

¿ NECESITAS AYUDA ?

¿ TIENES PROBLEMAS ?

Las adicciones son un proceso continuado y a veces largo que van provocando en la persona múltiples cambios a nivel neurológico y en su conducta. Normalmente el individuo acabará sufriendo consecuencias como deterioro personal, familiar, económico, laboral, social, si bien todas estas consecuencias a veces no son percibidas por el adicto debido a la NEGACION del problema.

Si crees que tu consumo o conducta de juego puede ser problemático, no esperes a sufrir más consecuencias y ponte en contacto con nosotros.

En Asayar analizaremos tus dudas y te orientaremos sobre la mejor forma de abordar la situación. Y en el caso de que exista dependencia, te

ofreceremos el mejor programa de tratamiento para resolver la situación.

 

ORIENTACION FAMILIAR

Muchas veces debido a la falta de información y por el miedo a la estigmatización social, las familias suelen sufrir durante mucho tiempo las consecuencias del enfermo.

Mientras no se enfrente directamente a las dificultades que le ocasiona su consumo de alcohol, el alcohólico no tendrá suficiente motivación para cambiar. Y lo cierto es que los familiares pueden tener un papel muy importante en aumentar esa motivación. Se trata de dejar de protegerle y de encubrirle, mostrar firmeza y exigirle que tome sus responsabilidades en el tratamiento, sin dejar de acompañarle y ofrecerle apoyo durante todo el proceso.

No nos cansaremos de insistir en que el alcoholismo es una condición que afecta a todos los miembros de la familia y que, por lo tanto, la recuperación del alcoholismo también debe ser un proceso familiar, en el que tanto los niños como los adultos deben curar sus heridas emocionales y aprender nuevas formas más efectivas de afrontamiento a los problemas, así como nuevas habilidades para relacionarse dentro y fuera de la familia.

Todo proceso de rehabilitación debe de ser guiado y dirigido por profesionales con el fin de que la normalidad familiar sea recuperada de una forma progresiva y segura para los miembros de la familia.

 

INFORMATE LLAMANDO A: 91 881 12 45 ( 18:00 A  21:00 ) ; 686 714255 ( 09:00 A 22:00 )

VISITANOS DIRECTAMENTE SIN CITA PREVIA.

O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO DE ESTA WEB 

  

En ASAYAR tenemos las personas, los medios y los programas de rehabilitación adecuados para superar la enfermedad, ayudando no solo al enfermo, sino también a sus familiares.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN