Síguenos en Facebook

ASAYAR

 C/Pablo Coronel, Nº32. 28802 Alcalá de Henares

 Tel.: 91 8811245  /  686 714 255

  

  

DE INTERÉS PARA TI

Asayar - Necesitas Ayuda?Asayar - Necesitas Ayuda?

NECESITAS

AYUDA ?

Información SustanciasInformación Sustancias

INFORMACION DE

SUSTANCIAS

BibliotecaBiblioteca

BIBLIOTECA

EnlacesEnlaces

ENLACES

ColaboradoresColaboradores

COLABORADORES   

TestimoniosTestimonios

TESTIMONIOS

 

    

Compartir en redes sociales

Organización

Nuestra Organización

 Estructura organizacional estatutaria y funcional de Asayar

ASAYAR (Asociación de Ayuda Antialcohólica Rehabilitadora y de otras Drogas): fundada el 15 mayo de 2003, con nº 25.228 concedido por el Servicio de Fundaciones y Asociaciones de la Comunidad de Madrid y número 314 como registro municipal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares con Sede Social en C/ Diego López de Zúñiga nº 26, siendo local cedido por el Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

 

De acuerdo con los Estatutos de la Asociación, así como de las necesidades actuales, Asayar está formada por:

 

La Junta Directiva, formada por el Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Terapeutas.

 

La Junta Directiva se reúne de acuerdo a las necesidades planteadas para tratar los temas de interés que van surgiendo durante el periodo y desarrollo del proyecto.

 

Por otro lado se encuentra el Equipo Terapéutico, formado por todos los terapeutas, auxiliares de terapeutas, psicólogos y trabajadores sociales. Todos organizados por un Coordinador.

 

El Coordinador de Terapeutas, junto con las aportaciones del resto de los terapeutas, son quienes elaboran los programas de tratamiento e intervención para posteriormente implementarlos y ejecutarlos a nivel grupal o individual, así como la elaboración de planes de formación, talleres, cursos y actividades.

 

El equipo terapéutico, se reúne una vez por semana, en Junta de Terapeutas para ver el desarrollo y la evolución de cada uno de los miembros de los grupos de terapia y el propio grupo; intercambiando ideas, planteando dudas y resolviendo cuestiones que surjan o pudieran surgir en futuras sesiones de terapia.

 

De igual forma están los socios, quienes de forma voluntaria y a través de una cuota mensual, pasan a formar parte de esta condición.

 

Por último, los vocales, cargo voluntario y que les responsabiliza de la apertura, mantenimiento y cierre de la sede social.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN